12 de agosto de 2010

Comiendo Cotufas

“No hay tanto sexo en esa ciudad”

Por: María Alejandra Martínez
Luego de meses de espera, la fanaticada de la serie Sex and City, que por mucho tiempo disfrutó de las maravillosas y ocurrentes historias, vio saciada su ansia de conocer la segunda parte de la historia en la gran pantalla… ¡Decepción para muchos!

Resulta que en este film dirigido por Michael Patrick King -mucho más “light” y menos dramático que el primero-, las eternas reinas de la moda neoyorkina se van a Abu Dhabi apoderándose del lugar con sus espectaculares atuendos de diseñadores famosos y excéntricos comportamientos, sin embargo, la película se presenta pobre de guión y con historias que no tienen el mismo peso.

En esta larguísima trama que se desarrolla de forma lenta en casi dos horas y medias de film, Sara Jessica Parker, en su rol principal de Carrie, aburre un poco con su cambio radical de mujer soltera y liberal, a esposa madura, aunque nos agrada con su manejo de escena.

Kim Catral (Samantha), Cinthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) llegan en esta segunda parte con las mismas características de sus personajes; nada que nos sorprenda excepto la carencia de escenas sexuales que se vieron en el rodaje anterior y la serie que por 6 años transmitió HBO.

No se puede negar que la participación de Liza Minelli, haciendo una parodia sensacional del video de Beyonce “Single Ladies” en los primeros minutos de película, divierte. También la aparición de Penélope Cruz en un pequeñísimo rol, que confesó haber hecho por ser fanática de la serie, sorprendió positivamente a muchos.

En conclusión yo les recomendaría que, si quieren disfrutar de esta producción, lo hagan cómodos en sus casas un día de relax, pues no se perderían de gran cosa si no ven Sex and The City II…

No hay comentarios: