16 de agosto de 2010

Entrevista

Hijo de la coreógrafa Anita Vivas y el bailarín Antonio Drija, Víctor comenzó en las pistas cuando tenía 5 años de edad. Desde la adolescencia presentó programas de televisión, pero fue su habilidad en el baile y la interpretación lo que lo llevó a participar en escenarios como premios Lo Nuestro, Juventud y Ronda.

Ha trabajado con Alejandro Sanz, Sin Bandera, Olga Tañón y Gloria Estefan, fue corista de Thalía y es conocido en Venezuela por la serie “Somos Tu y Yo”.

Luego de expandir sus conocimientos en Los Ángeles y Nueva York, promociona el primer sencillo de su disco producido por Oscarcito de L´squadron.

1. ¿Qué te motivó a comenzar tu propio negocio o dedicarte a lo que te gusta, sin depender de un sueldo y un jefe?
La independencia es el fin principal de toda persona que siente la necesidad de crecer. Era una idea que desde hace muchos años venía dando vueltas en mi cabeza y no por no tener un "sueldo" o un "jefe" porque yo considero que hasta en los negocios propios es inteligente seguir directrices, es porque estoy en plena libertad creativa y por fin realizando uno de mis más grandes sueños, mi primer CD.

2. ¿Cuál ha sido el proyecto que más te ha gustado llevar a cabo?
¡Éste! (risas) definitivamente mi CD "Pasado, Presente, Futuro" porque es mi debut como cantautor, en tarima y con una placa musical.

3. ¿Cuáles son tus planes para este año?
Continuar con la promoción y respectivo lanzamiento, las presentaciones en vivo y hay por ahí un par de proyectos que quizás se concreten, depende de la evolución de las propuestas.

4. ¿Con quién te gustaría trabajar?
¡Uy! ¡Con muchísima gente! (risas) con Juan Luis Guerra, Jorge Drexler, Neyo, Ricky Martin, Calle 13, Timbaland, Will.i.am…

5. ¿Crees que ya alcanzaste la fama o te falta camino por recorrer?
Ahora es cuando falta, igual, más que ser famoso, yo busco hacer lo que me gusta y vivir de eso. Si por eso soy reconocido, mejor.

6. En los próximos años, ¿en qué te gustaría centrarte?
No me gustaría centrarme artísticamente, todo lo contrario, quisiera incursionar en ramas que desconozco como la producción musical o dirección de cine.

7. ¿Qué mensaje le darías a un joven que no sabe a qué dedicarse o no se atreve a luchar por su sueño?
Que no deje que nadie le diga que no pueden alcanzar sus metas, que con preparación, paciencia, constancia, disciplina, Fe y amor por lo que haces, no hay imposibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

victor teee amoooooo