30 de noviembre de 2010

Noticias

Concierto
Este sábado 4 de diciembre, las bandas valencianas Zumo y Alfombra Roja, se estarán presentando junto a los nominados al Grammy Latino, Viniloversus, como parte del Ciclo Imperdible de Rock que se lleva a cabo en la capital carabobeña.

A partir de las 9:00 de la noche y con un costo de Bs. 70 (con trago incluido), el Colegio de Abogados del Estado Carabobo, será sede del género por los próximos 2 fines de semana. La segunda fecha está pautada para el sábado 11 de diciembre, donde los locales Turboestero y Raped Dolls recibirán a los invitados de Caracas; Los Mesoneros.
Los conciertos son para mayores de 18 años de edad. Las entradas se consiguen en la puerta del club.








Inauguración
Entre un centenar de asistentes, la reconocida marca venezolana de salones de belleza, Armandeus, festejó la apertura de su más reciente franquicia ubicada en el C.C Paseo El Hatillo.

El pasado martes 23 de noviembre, la joven empresaria Vanessa González, recibió a los invitados con un exquisito coctel que contó con la animación de la actriz María Antonieta Duque y el cantautor Max Pizzolante; quien fue el encargado de dar el toque musical de la noche.

Durante la velada, fueron rifadas 4 fragancias “My Glow”; el más reciente perfume de Jennifer Lopez y el reconocido diseñador Octavio Vásquez, presentó piezas de su última colección; bajo la producción de Mary Ors.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I
do not know whether it's just me or if perhaps everyone else encountering issues with your blog. It appears as
though some of the written text in your content are
running off the screen. Can someone else please provide
feedback and let me know if this is happening to them too? This might be a issue with my browser
because I've had this happen previously. Many thanks

Here is my webpage Go to my website
Also see my page: My Site