Celebra la llegada del nuevo año en Europa, bajo el reflejo de la luna en América del Sur o viendo los fuegos artificiales de Oceanía. QuePasa te trae una espectacular guía de los 10 mejores destinos del mundo para despedir este 2010.
Sydney
El puerto de esta ciudad australiana es famoso por sus increíbles fiestas de Año Nuevo. Vea como las barcazas brillan durante el desfile de luces y cómo los fuegos artificiales iluminan el Teatro de la Ópera y los puentes. Una vista que nunca podrá olvidar.
La ciudad más sensual de Brasil da la bienvenida al año nuevo al ritmo de la samba. Deléitese con desfiles exuberantes y espectáculos pirotécnicos; mientras miles de personas se visten de blanco y descienden a la playa de Copacabana para el Festival de Iemanjá. Viva una tradición local en donde flores y regalos son lanzados al mar para honrar a la 'Diosa del Agua'.
La capital de España es conocida como una de las ciudades más fiesteras del viejo continente. Aquí podrá rumbear sin parar hasta las 8:00 am del siguiente día; luego de comer las uvas y contar los últimos segundos del 2010, junto al reloj de la Puerta del Sol.
Edimburgo
Las gaitas, el retumbar de los tambores y los bailes son la principal atracción del desfile de antorchas encendidas el 29 de diciembre. Los escoceses llevan las antorchas vestidos de vikingos y terminan incendiando un barco en la cima de Calton Hill. Tome whisky, pruebe ricos postres y cante a coro el "Auld Lang Syne".
Con mucho frío pero mucho espectáculo, el times Square de New York es un sitio idóneo para esta celebración. Abríguese bien y abra el champán para celebrar el Año Nuevo junto a millones de personas que se reúnen para ver bajar la famosa bola de cristal de Waterford; mientras los fuegos artificiales iluminan la estatua de la Libertad.
Ko Phangan
La isla de Ko Phangan, rodeada de palmeras y famosa por sus paisajes de luna llena, organiza una monumental fiesta de Fin de Año en la playa Haad Rin. Los DJ mezclan sonidos electrónicos para 50.000 personas que bailan descalzos en la arena del golfo de Tailandia. Una experiencia única que dura "hasta que sale el sol".
Reciba el año 2011 frente a la Torre Eiffel, acompañado de su pareja y degustando la mejor champagne del mundo. La capital francesa es el sitio idóneo para recibir el nuevo año con romanticismo; en medio de los Campos Elíseos, El Arco de Triunfo o en un bote sobre el Sena.
Pasadena
California nos regala su arte floral y sol radiante que año tras año reciben cerca de un millón de espectadores que acuden al Desfile de las Rosas del Día de Año Nuevo. Únase a ellos para observar las increíbles carrozas, los carruajes, famosos y bandas que marchan por el bulevar Colorado.
Tokio
Para un comienzo espiritual vaya a las celebraciones Shogatsu de Tokio. Los japoneses queman Daruma (muñecas del deseo) en los templos y atan las predicciones de buenaventura a los santuarios. La campana de la medianoche recibe el año con 108 tonos, para alejar 108 deseos mundanos. Un dato; el 2 de enero, el Palacio Imperial abre sus puertas al público.
Berlín
Otros destinos especiales para celebrar estas fechas decembrinas son Suiza y sus alpes, Noruega y sus pequeños pueblos, Orlando y sus parques de atracciones, a bordo de un crucero por el Mediterráneo y las islas del Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario