28 de febrero de 2011

Evento

Chengdu: simplemente espectacular

Acróbatas chinos se despiden de Caracas y Valencia para continuar su gira por Barquisimeto


  

A partir de este miércoles 2 de marzo, Barquisimeto vivirá la emoción de las “Ilusiones de un Niño Duende”, acto que el Grupo Acrobático Chengdu, ha venido presentando en nuestro país desde el mes de febrero.

Luego de cautivar a grandes y chicos con funciones a casa llena en Caracas y Valencia, el prestigioso grupo asiático, máximo representante de este auténtico arte milenario, muestra su talento en tierra larense.









“Salto en aros”, “Alfombras”, “Danza de los leones”, “Yoyos", y “Tubos y cilindros Saltimbanqui”, son algunas de las puestas en escena con las que cada noche, el grupo desafía al espectador.

Artistas que vuelan encima de la multitud, cambios que sólo toman fracciones de segundos e impresionantes saltos en cuerda, son parte de la propuesta de Chengdu ¡y aún tienes tiempo de disfrutarlo!

El espectáculo es patrocinado por Ferretería EPA y se presenta en Barquisimeto en el estacionamiento del Arena Plaza. Los precios de las entradas oscilan entre Bs. 80, hasta Bs. 195 y Barinas, San Cristóbal, Maracaibo, Maturín, Puerto La Cruz y Maracay, también serán parte de la gira.
QuePasa estuvo en una de las funciones y en nuestro próximo número te traemos las fotos exclusivas… No te las pierdas…

No hay comentarios: