30 de junio de 2011

Noticias

SANLUIS estrenó su álbum con velada musical

 Los hermanos Santiago y Luigi Castillo (Ex Voz Veis) ofrecieron un Showcase para presentar formalmente la producción discográfica que marca su debut como dúo. Doce temas que hablan de amor y hasta contenido social forman parte de la nueva etapa artística de estos talentosos zulianos

La noche del martes 21 de junio, el dúo SANLUIS, formado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, presentó ante la prensa, amigos y familiares todo el sentimiento de su proyecto musical. Acompañados por su banda, los cantautores interpretaron varias de las canciones incluidas en su primera producción discográfica titulada “SanLuis” y contagiaron de romance y melancolías a los presentes.

“SanLuis” es para los hermanos Castillo “un sueño hecho realidad, es sentimiento, música y lo que somos en el escenario. En este momento somos más directos con nuestro mensaje”.
Con un poema, Santiago y Luigi dieron inicio a la velada; luego interpretaron “Dónde andabas tú”, primer sencillo promocional de su álbum, además de “Estrella fugaz”, “Reconozco”, varios éxitos de Voz Veis en un popurrí y finalizaron con “Otro día de luto” y “Mi corazón”

“SanLuis”, disponible en todas las tiendas de discos del país, se grabó entre Maracaibo y Miami bajo la producción del cuatro veces ganador del Grammy Iker Gastaminza. SANLUIS adelantó que en los próximos días iniciarán en Caracas la gira promocional de su primer álbum y que vienen muchas sorpresas.

Para más información de SANLUIS visita: http://www.sanluismusic.com/  

 
 
 
 
Ricky Martin regresa a Venezuela

Luego de tres años de ausencia del escenario musical, el cantante Boricua se presentará en Caracas y por primera vez en Valencia y Maracaibo

Más explosivo y seductor que nunca, Ricky Martin regresa a Venezuela con su “Música + Amor + Sexo World Tour”, un espectáculo con el que enloquecerá a toda su fanaticada en 3 extraordinarias presentaciones: el 1º de octubre en Caracas, el 04 en Valencia y el 07 en Maracaibo.

El show -con el que Ricky Martin ha recorrido Estados Unidos y México, y actualmente se encuentra conquistando el continente Europeo- ha sido ovacionado en cada una de sus presentaciones. La producción, desde el escenario y las luces hasta el vestuario y la coreografía, ha sido cuidadosamente diseñada para presentar a su fiel público el mejor concierto posible.

El tour “Música+Alma+Sexo” es un espectáculo que cuenta con la dirección artística de Dago González, la dirección musical de David Cabrera y el vestuario diseñado por Giorgio Armani.

En los próximos días se informarán los detalles del concierto. Para obtener toda la información, ingresa en http://www.evenpro.com/.

No hay comentarios: