10 de septiembre de 2010

Jóvenes Emprendedores


1. ¿Cómo supiste que la dirección de videos sería tu profesión?
Desde muy joven he estado envuelto en un rollo musical. Saliendo del colegio empecé a trabajar en un canal de videos musicales (Puma TV) y tenía la oportunidad de ver muchos videos, creo que eso despertó mi pasión por ese género; además, el video musical es la fusión perfecta entre mis dos grandes pasiones, música y cine.

2. ¿Cuál ha sido el proyecto que más te ha gustado llevar a cabo?
Creo que a todos les tengo un cariño especial ya que han sido en circunstancias y etapas diferentes de mi vida, pero sin duda alguna, trabajar con artistas como Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa y Oscar D'León son experiencias increíbles.


3. ¿No estás interesado en filmar películas o series?
Sí, creo que para todo cineasta ésa es la meta, ya estamos trabajando en eso.

4. ¿Con quién te gustaría trabajar?
Wow, con tanta gente, ¡la lista es larga!

5. ¿Crees que ya alcanzaste la fama o te falta camino por recorrer?
Yo creo que más que fama uno lo que busca es realización personal. El camino que me queda es largo, apenas comienzo.

6. ¿Qué mensaje le darías a un joven que no sabe a qué dedicarse o no se atreve a luchar por su sueño?
Que primero definan cuál es su sueño y qué huella quieren dejar en el planeta, después de eso todo es más fácil, sólo tienen que hacer algo todos los días por ese sueño y seguro lo alcanzarán.

Con su empresa “Lloreda Productions”, Daniel presta servicios y asesorías en el campo audiovisual tanto en Venezuela como en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Chile, Perú, México y Panamá.

No hay comentarios: