23 de noviembre de 2010

Chino y Nacho le cantarán a Caracas



 Los ganadores del Grammy Latino como "Mejor Álbum Urbano" se encontraron el viernes con el público venezolano. Anunciaron que el próximo 12 de diciembre se estarán presentando en el Anfiteatro del Sambil Caracas


 *Gracias a Jessica Belmonte por las fotografías


Chino y Nacho son, sin duda alguna, los cantautores urbanos más importante del momento. Con su talento, simpatía y temas pegajosos, se han convertido en la sensación musical dentro y fuera de Venezuela, tras ganar el Grammy Latino por su CD “Mi Niña Bonita”.

El pasado viernes volvieron a su tierra, y en un encuentro con los medios de comunicación aseguraron sobre el honor que "hay mucha gente que está acostumbrada pero, para nosotros, como venezolanos y talento joven, es la primera vez y es una alegría increíble".

En la rueda de prensa, Chino comentó que "el primero es el más emocionante de todos y esperamos que sea el primero de muchos. ¡Estamos realmente alegres! Agradecemos al público, a los medios de comunicación y a las fans por su apoyo desde nuestros inicios".

Los también ganadores del “Mejor Álbum del Año” en los Premios Texas 2010, aprovecharon el encuentro para invitar a su público a un espectacular show el próximo 12 de diciembre. Ese día, los "Mackediches" cerrarán el año con broche de oro, brindando a sus seguidores un show "con muchas sorpresas, muchos cambios de vestuario, actuaciones, visuales, con un gran despliegue humano y técnico”.

Además, contarán con la participación de artistas venezolanos a los que apoyan a través de su sello Mackediches Records, como es el caso de las agrupaciones Marilanne, El Quinto Piso, el cantante Osiel y el trío Aderezo.

Las entradas del concierto están a la venta en www.tuticket.com.

No hay comentarios: