23 de noviembre de 2010

En 2011 Cines Unidos viene con todo


Con una extraordinaria fiesta en la Quinta La Esmeralda, Cines Unidos celebró su preventa 2011, en la cual se confirmó que para los próximos meses continuarán ofreciendo el Spot Digital, caracterizado por la innovación, efectividad y flexibilidad, en campañas publicitarias.

Tras lograr un alto grado de aceptación este 2010, Samir Al Attrach, vicepresidente de comercialización del circuito, explicó que “estaremos ofreciendo una gran gama de alternativas, adecuándonos a las posibilidades de inversión de cada anunciante, y segmentación”.

Para abrir la velada, la marca presentó un espectáculo sensorial, recreando en originales performances, escenas de las mejores películas del año; entre ellas Avatar, Alicia en el País de las Maravillas, Luna Nueva (Crepúsculo) y Up.

Rudy Rodríguez, Catherina Valentino y Gary Matos, fueron las presentadoras de la noche; quienes junto al Dj Assi y la banda Guaco, animaron a los presentes, mientras disfrutaban de los stands, gastronomía y los mejores vinos.

Premiaciones
Como parte del compromiso permanente con las producciones cinematográficas nacionales, este año Cines Unidos aprovechó el espacio para hacer entrega del “Premio al Cine Venezolano 2010”. Durante un mes, todos los venezolanos pudieron votar por sus favoritos del cine nacional a través de www.cinesunidos.com y así fueron escogidos los ganadores de la noche:

1. Mejor Película: Hermano

2. Mejor Director: Marcel Rasquin

3. Mejor Actor: Jean Paul Leroux

4. Mejor Actriz: Prakriti Maduro

5. Mejor Actor de Reparto: Gonzalo Cubero

6. Mejor Actriz de Reparto: Daniela Alvarado

7. Mejor Fotografía: Hermano

8. Mejor Música: Hermano

Además de estas categorías, Cines Unidos premió a dos grandes del cine nacional: el film Hermano de Marcel Rasquin, que resultó las película más taquillera del año con más de 380 mil espectadores, y la cineasta Fina Torres; galardonada por sus obras dentro y fuera de nuestro país.

No hay comentarios: