16 de noviembre de 2010

Noticias

Tres Dueños con nuevo disco
Este mes, Nigga, Budú y DJ Trece presentan su tercera producción discográfica “Lujos & Detalles”, una producción independiente con calidad excepcional que  sigue llevando letras picantes y cotidianas, tal como sus éxitos “Sexxxy”, “Guajira” y “Fiera Salvaje”.


El CD contiene 21 temas escritos por sus propios integrantes y en el que participan Iván Losher, Judy Buendía, Pulga, Valeria Hernández, Super Flow, Romero y C4, como invitados especiales. “Universo” es el primer promocional que se desprende de la placa discográfica y cuenta con la colaboración de la cantante venezolana Judy Buendía. Dentro del álbum podrás encontrar un repertorio que destaca por su mezcla de cruda poesía y contundente sonido.

Más información en www.myspace.com/3duenosofficial y Twitter: @buduoriginal, @elniggasibilino y @djtrece



Una obra para todos
Tras el éxito alcanzado con  “La Cenicienta y El Príncipe Vanidoso”, el Grupo de Teatro Colibrí “El Mago de Oz”. En la sala del teatro Luisela Díaz (Calle Chivacoa. Urbanización San Román, Vía al Urológico) y hasta  el domingo 19 de Diciembre, la obra infantil estará presentándose los sábados  a la 5:30 p.m. y domingos a la 11:00 am.

El montaje congrega a más de 20 actores en escena; el valor de las entradas VIP es de Bs F. 100; preferencial Bs F. 90; y general Bs F. 80.





De vuelta a casa
Tras ganar el Grammy como “Mejor Álbum Urbano”, el dúo venezolano Chino y  Nacho se encontrará con la prensa local este viernes 19 de noviembre a las 2:00 de la tarde, para narrar la experiencia vivida en Las Vegas; además de dar a conocer todos los detalles sobre el concierto de fin de año que tienen preparado realizar en Caracas el próximo 12 de diciembre.

Por su parte, los también ganadores Ilan Chester, el grupo Voz Veis con las últimas presentaciones de su gira y la cantante cristiana Mónica Rodríguez, celebran en grande.

Más información: @chinoynacho @jesusmiranda @nacholacriatura. 


Invitación
Este viernes 19 de noviembre, Mc Donalds venezuela invita a formar parte del evento anual que la marca realiza en el país, con el objetivo de conseguir fondos para actividades ebnéficas. Este año, se destinarán las ventas del día a "la Casa Ronald McDonald", cuya función es darle albergo a las familias más necesitadas que vienen del interior del país a la capital para recibir tratamiento médico.

La idea es construir una segunda Casa Ronald McDonald; por lo que se les invita a formar parte de la actividad, convirtiendo la compra de un Big Mac, en una sonrisa.


No hay comentarios: