8 de noviembre de 2010

Evento

El pasado 3 de noviembre, Sendero, marca insigne de Concha y Toro, celebró una cata sensorial en Páramo Bar, Valencia. QuePasa estuvo en el evento y aquí te contamos todos los detalles…

Un ambiente riquísimo, un grupo exclusivo de invitados, luz tenue y bella decoración, fueron referencia en la cata de vinos auspiciada por la marca. A las 8:30 de la noche, Verónica Sotillo dio inicio a la actividad con una presentación 3D que ha sido llevada a ciudades como Caracas, Maracaibo y Porlamar.

Minutos después, Andreína Carrasquero sería la encargada de guiarnos por la degustación, que como bien explicó, fue especialmente preparada para paladares “amateurs” que además de probar vinos; disfrutaron de exquisitos pasabocas como croquetas de cangrejo, jamón serrano, una gran variedad de quesos, carnes y mariscos.

En la materia
Proveniente del Valle Central de Chile, el portafolio que presenta Sendero en Venezuela está compuesto por dos productos blancos, cuatro tintos y uno rosado; todos de intensos colores, expresivos aromas y delicados sabores.

Comenzamos degustando el Sendero Sauvignon Blanc. Nuestras copas estuvieron a 45º, observamos su color, forma e hicimos su aroma, nuestro; algunos de los comensales comentaron su gusto y hasta anécdotas y recuerdos fueron expuestos.

Luego seguimos con el Melot Rosé; rico y lleno de notas mágicas con sabor a cereza... Y así llegamos al tinto: el Cabernet Sauvignon, un vino de intenso color, aromas de madera y sabores exóticos…

Definitivamente, una velada que sirvió para afianzar no sólo la marca en la ciudad, sino los conocimientos, sabores y gustos de los valencianos.

No hay comentarios: